jueves, 22 de diciembre de 2011

Ojalá fuera mediados de Enero.

Cuando en estas fechas de amor, paz y entrañables reuniones familiares te falta alguien, estas fechas se convierten en una mierda de fiestas.
Cuando te falta el 50% de la familia y tienes unos amigos que te arropan y te hacen compañía....ellos se convierten en tu familia. Obvio que no van a sustituir a los que no están pero puedes quedar para tomar algo, con el sol calentandote y una charla divertida. 
Cuando sabes que la Nochebuena, que en otra época era la fiesta más entrañable del año y más feliz) será dificil y triste, un almuerzo con amigas un día cualquiera puede ser tu mejor comida navideña.
Tener en casa un bichito que ya te conoce, que juega contigo y que te llena de besitos cuando te ve llorar, sentir que hay alguien que te necesita y que depende de tí. Te hace sentir bien.
Este año no estarán los que me enseñaron a disfrutar de estas fiesta, este año mi fiesta se llaman ratos de juegos con Diego (mi perro) y por supuesto mis dos tesoros (mis sobrinos).
Todo lo demás es una mierda este año, luces, anuncios, adornos, villancicos, dulces navideños (bueno menos el Suchard de toda la vida).
En fin, sólo quiero desearos una muy feliz navidad a todos los que seguís disfrutandola y que lo hagais por muchos años. Os lo deseo de corazón y os lo digo porque durante toda mi vida ha sido mi época favorita.
Quiero deciros que a pesar de todo, estoy bien y resignada a que hay que pasar por estos 15 odiosos dias. No teneis ni idea de las ganas que tengo que sea 10 de enero.

De la lotería ni hablamos, no?

La foto no es mía, la he cogido prestada de una felicitación que me han mandado y me ha encantado (estoy harta del perrito)

Eso sí la buena música es buena sea la época que sea.



4 comentarios:

  1. Tenemos que sobreponernos y nada mejor que apoyarnos los unos en los otros, parece que es verdad el dicho de que las penas compartidas son menos, ya sea con amigos, con el resto de la familia o con Diego, (no he dicho perrito, jajaja..), creo que debemos mantener ese espíritu que nos enseñaron ellos, que también tendrían sus penas, falta de algún familiar o problemas, pero nunca dejaron que en estas fiestas fueran mustias, así que sea como sea vamos a tenerlos presentes pero con la sonrisa en los labios, muchos besos y Feliz Navidad, bonita..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lolilla, cuando pase todo esto quedamos y te presento a Don Diego....jajajaja. Se ha convertido en el prota de todo.
    Un besazo y que tu Navidad vaya lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo mismo que Lola, que habla divinamente. Y también me apunto a comer con Diego... que es guapísimo!!! (bueeeeno, y con su mami también, jajaja).

    Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marga, la más elegante y más señora que se pasea por el centro. Que tu navidad sea tan hermosa como tú.
    Un besazo.

    ResponderEliminar