lunes, 19 de diciembre de 2011

Gracias



Este post es para dar las gracias a quien corresponda. 
Gracias por Diego, gracias por mi Familia, por mi hermana y los dos tesoros que tengo por sobrinos, gracias por mis amigas y amigos, gracias por rodearme de gente que hace de la música su vida, gracias por las personas especiales que están ahí cuando menos te lo esperas.
Gracias porque nunca he perdido la esperanza y ahora además tengo ilusiones y proyectos, gracias por hacer que los últimos tres años me hayan servido para aprender tanto. 
Gracias por haberme dado unos padres que me han hecho ser fuerte y sensible, sensata y loca, que me han inculcado unos principios tan fuertes que sin ello no hubiese salido adelante.
Gracias porque he aprendido de mis errores y ahora creo que soy mejor persona.
Hacía mucho que no me sentía tan bien conmigo misma.
Y como mis padres me enseñaron...."es de bien nacidos, ser agradecidos."
Gracias.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario