viernes, 30 de diciembre de 2011

Muchos 29 de Diciembre





Dias como el de ayer, eso quiero.
Ayer el plan era de bricolaje y limpieza, falló lo primero no hizo falta lo segundo y justo cuando me había quedado sin "plan", una llamada de teléfono para que me uniera a los componentes de una familia de la que formo parte de manera adoptada desde que era una niña. Iban a darle una sorpresa a alguien muy especial, apareciendo todos juntos por primera vez en años. Me apunté por supuesto.
La sorpresa terminó en un almuerzo alucinante de una reunión de personas que quiero y a algunas las adoro (que es para mí es más que querer).
Despues a casa.
Mensaje en Watsapp. ¿Un café? El mejor café desde hace mucho tiempo, charla, mimos, moral y estima por las nubes. Gracias, tú sí que sabes.
Y para culminar el día, cita con alguien muy especial. Cena, copa, risas, descubrimientos, frío en la calle, calor dentro de los sitios....
Se con certeza que no todos los días serán así, pero quiero muchos 29 de Diciembre porque ha sido uno de los días más bonitos que he vivido en los últimos tiempos.
Hacía tiempo que no me sentía tan guapa por dentro y por fuera, tan mimada y tan querida de una manera tan cálida.
Gracias por los amigos de siempre, por los de ahora y por los que están por llegar...o ya han llegado....
No sé, pero esta mañana me encontrado este barco de vela en la pared de mi salón (o eso he querido ver yo) y yo me voy a embarcar en él.

Os deseo que en el 2012 tengáis y sintáis tantos 29 de Diciembre como yo lo deseo para mí.

Tengo que preparar mil cosas antes de irme. Nos vemos (leemos) el año que viene, pasadlo bien no es un deseo, ni una recomendación....es una orden!! :P

Uno de mis descubrimientos de ayer.



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti. Estoy convencida de que 2012 será muy bueno y nos deparará grandes encuentros y alegrías, juntas y por separado.

    Brindaré por ello. Un beso de los gordos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona, yo no tengo la menor duda y por nosotras no va a a quedar.
    Un beso enorme para tí y todos los tuyos.

    ResponderEliminar