sábado, 17 de diciembre de 2011

Por fin ha llegado




Por fin ha llegado. Llevaba años deseandolo, pero en estos últimos meses con todas las cosas que me han pasado...lo deseaba más que cualquier otra cosa.

Hoy por fin ha llegado y en el primer segundo de tenerlo en mis brazos me conquistó, me enamoró, me volvió loca.
Cuando le mire la carita...uf casi me emociono.
Estoy feliz, con un poco de miedo porque es una responsabilidad (que por otro lado es lo que estaba buscando), pero feliz, ilusionada y con muchos mimos para darle.
Sólo espero saber cuidarlo y quererlo (bueno eso ya lo ha conseguido, soy una chica fácil...jeje).
Enfin, hoy seremos dos en casa y no se si dormiremos algo o nos sentiremos extraños.
Sólo quería compartir con vosotros que Diego (así se llama) está en casa y yo me siento muy feliz.



1 comentario:

  1. Cuánto me alegro que algo tan pequeño te haga feliz, Diego tiene toda la pinta de ser un buen compañero, besos.

    ResponderEliminar