lunes, 9 de enero de 2012

5000 Gracias








Todo empezó el 4 de Marzo del año pasado, aún falta poco menos de dos meses para hacer un año y en este momento (según el contador) he tenido 5005 visitas. Gracias.
Empezó casi por prescripción facultativa, pero en realidad siempre me ha gustado escribir. De hecho siempre he escrito diarios, algunos no encuadernados. Recuerdo folios y folios escritos por delante y por detrás contando como me sentía y lo que sentía, lo que pensaba y lo que creía, la opinión que tenía de las cosas o de las personas. Siempre he sido muy autocrítica, aunque casi siempre lo argumentaba todo para que la crítica fuese a mi favor...jeje.
Nunca he tenido problemas para comunicarme, todo lo contrario siempre se me ha dado bastante bien. Soy una persona extrovertida y me es muy fácil encontrar argumentos para exponer lo que pienso o mi perspectiva de las situaciones y de las personas. Los que me conocen bien lo saben.
Pero escribir, eso es otra cosa.
Escribir es algo que me sale sin esfuerzo, no tengo que pensar, mis dedos teclean y teclean y cuando acabo sé que he escrito lo que quería escribir. Al cabo de unos días leo los post anteriores y yo misma me sorprendo a veces de lo que estoy leyendo. Pero siempre me reconozco.
Siempre he dicho que soy muchas Elenas y sí, todo el mundo tenemos muchas personalidades, pero yo las utilizo todas y en todas soy yo. No me siento orgullosa de algunas Elenas que han salido en los últimos años. Lo mejor o lo peor, según la Elena, es que todas son autenticas, todas soy yo.
A algunas las he desterrado, hay algunos yo que no deben salir nunca más. Pero he aprendido tanto de mí, en estos años con todo lo que me ha pasado, que me estoy sintiendo bien conmigo, me estoy gustando otra vez como siempre me he gustado...pero ahora me conozco mejor, ahora voy a cubrir las carencias que he tenido toda la vida (estoy hablando de mi personalidad).
Este blog ha tenido mucho que ver, me ayuda a verme por dentro. Y al principio lo que veía era terrible, pero ahora, me veo guapa.

Tengo que daros las gracias, las gracias de corazón porque este blog que no habla de tendencias, ni de tecnología, ni de Social Media, ni de marketing, ni nada de eso....este blog que sólo habla de mí, ha sido visitado más de 5000 veces en menos de un año. Esto me anima a seguir, porque aunque a veces pienso que esto no le importa a nadie, me ayuda saber que hay personas que me lee y que me siguen leyendo. (Aunque sea sólo porque la canción del post os gusta).

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



1 comentario:

  1. Cha, no ha salido tu comentario. Me llega el correo, pero no sale.
    De todos modos muuuuuuuaaaaacks.

    ResponderEliminar