miércoles, 25 de enero de 2012

En movimiento





He estado más de tres años parada, completamente parada y me refiero a mí, a mi evolución como persona.
Llevo un tiempo diciendo que estoy contenta porque por fin he llegado a ese punto en el que quiero dejar de decir lo que voy a hacer para empezar a hacer.
En ello estoy, por eso me siento tan satisfecha, porque estoy haciendo. En realidad siempre he estado haciendo cosas (hasta los tres años anteriores), pero cosas que no me llevaban a ningún sitio, me hacían dar vueltas y vueltas pero no me llevaban a sitios donde de verdad quería estar. Ahora se que ha sido porque no sabía donde quería ir.
Esta parada obligatoria que mi mente y mi cuerpo han hecho por mí, ha cumplido su objetivo y es ponerme en movimiento de una vez y sobre todo dirigirme a donde, ahora sí, voy sabiendo que quiero ir.
He de reconocer que he empezado despacito, un pasito, tras otro, pero seguros y firmes.
Ya he conseguido empezar y en algunos casos hasta voy cogiendo velocidad, para otros lugares, otros proyectos los pasos tienen un tiempo más lento porque hay más pasos que dar.
Pero todo se andará, estoy contenta porque hoy le he empezado a dar forma a otro de mis proyectos y a pesar de que me siento fatal por la fiebre, los vómitos y el mal cuerpo que tengo, esto no hay quien lo pare, ni siquiera este virus que viene chuleandome tanto....ja!, no sabe que pa chula yo.

Hay algunos aspectos en que no depende sólo de que me mueva yo, pero por mí no quedará. Hay cosas que tengo muy claras y si no las consigo es que no serían para mí.
De todo lo que he aprendido durante este tiempo hay varios puntos que son fundamentales para moverme:

No dejar de aprender (para eso no hacía falta el parón, siempre he sido una "aprendedora" empedernida), honestidad siempre, (para lo bueno y para lo malo), no hacer daño a nadie (aunque sea para evitar otro daño) sobre todo a los que te quieren a esos, cuidarlos mucho y siempre y rodearte de personas que te aporten apartando de tu vida a los vampiros.
Así que a pesar de estar sudorosa, doliendome hasta las pestañas y con el virus haciendo de las suyas, no quería dejar pasar el contaros que estoy en movimiento y que esta vez es la buena. Me equivocaré, seguro, eso espero porque así aprenderé más y mis movimientos iran encauzando el camino correcto con más firmeza.
Hoy que estoy hecha una mierda, me siento bien porque no he parado.


2 comentarios: