domingo, 15 de enero de 2012

Momentos






Este finde ha sido tan....cómodo, agradable, sin presiones. He hecho lo que me ha apetecido en cada momento, cuando y con quién he querido. Tapeo, café, charlas, cenas, juegos, amigos, familia, sofá, peli....he rechazado planes, he hecho cambios de última hora, han surgido planes que no estaban previstos.
Me siento bien. Este domingo también lo he elegido yo. Menos social, menos sociable, más virtual, más silencioso. Siempre en el pensamiento (tanto en los momentos en compañía, como en los de soledad) ellos, los que no están pero que no dejan de estar.
La vida son momentos y quiero vivirlos todos, de todo tipo. No puedo, ni quiero desperdiciar mis momentos.
Hoy me he enterado que alguien muy joven no se ha despertado, una arritmia se la ha llevado en un "momento". No la conocía mucho, pero sí a parte de su familia.
Decididamente no voy a desperdiciar mis momentos y procuraré disfrutarlos para convertirlos en momentos cuanto más dulces y felices mejor.

Tengo mucho por lo que luchar, mi cabeza y mi corazón han cogido el ritmo y ahora es cuando debo poner en marcha el resto del mecanismo. Quiero volver a llorar de risa y a llorar de nostalgia, pero no a llorar de culpas y de no saber porque lloro.

Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero si hay algo que me agreda te lo haré saber y si me encanta también.
No voy a cargar con las miserias de nadie, sólo voy a quitarme de encima las mías. Y no hablo por hablar y llenar esto de palabras. Lo mejor es que además de contarlo, lo estoy haciendo....estoy haciendo...y eso es lo que me da momentos.

Este finde ha sido tan....de momentos.

Os dejo un momento musical para acompañar este post y para que se os haga más hermosa la espera de la llegada del lunes.



1 comentario:

  1. Me siento genial por haber podido compartir algunos de esos momentos y espero que haya muchos más. Tú puedes con lo que quieras y lo vas a conseguir.

    Un beso, guapaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar