martes, 31 de enero de 2012

Bien, bien...estoy bien.







Lo que no te dije fue que, estar bien repetidamente significa estar jodidamente mal.

Lo que me callé fue que visto cada día pensando en cruzarme contigo, que la ropa que me compro es con la que sé que te gustaría verme, que he copiado la marca de tu desodorante, de tu gel de baño, la marca del cepillo de dientes, bueno esa me la has copiado tú. Lo que te oculto es que he pensado en ti cada día, que cuando me inunda la tristeza trago saliva, bebo agua y ya no lloro. Me he callado los días tristes con respecto a tí, las fotografías escaneadas en la mente, las fiestas que me pego yo sola, yendo de diva y matándome físicamente un poco más, con la sola idea de caer rendida en la cama y no echarte de menos cuando miro el horizonte del colchón.
Si las cosas las hubiese hecho de otro modo seguramente yo no me iría un lunes por la mañana de tu casa.
Pero...ya no importa. Cada día soy más invisible, hasta que desaparezca del todo. Mientras para otros cada día brillo más.
Y a pesar de tí y sobre todo de mí, sigo avanzando, seguimos avanzando tú quizás más y mejor que yo. Cuanto más avancemos más atrás quedará el pasado y cuanto más atrás lo dejemos más avanzaremos. Tengo que cumplir mis planes a corto y medio plazo (los largos plazos me aburren, nunca se cumplen porque tardan mucho en llegar y la paciencia no es mi fuerte)
Todo quedará colocado en su lugar, es lo bueno que tiene el tiempo. Cada cual en su sitio y con lo que le corresponde o se haya ganado con su esfuerzo.


Estes es mi vomitorio particular, donde suelto lo que llevo dentro. Aunque a veces no sea todo lo que siento, ni otras sienta todo lo que escribo. Un poco de literatura no viene mal y tampoco puedes desnudarte delante de cualquiera (eso me lo aprendí muy bien).


Eso es todo lo que hay hoy, buen martes a todos.


P.D
Hoy han vacunado a Diego y el pobre lo está pasando fatal, esta superdolorido y casi no lo puedo tocar, me da mucha penita y no sé si podré dormir bien. Jo, como puedo quererlo tanto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario