domingo, 22 de enero de 2012

Dream some



Domingo en el que me siento soñadora, un poco nostálgica y con alguna musa rondando.

A veces invento tu olor es una mezcla entre Mocca y Calvin Klein y la polución de la Gran Vía de Madrid en hora punta.
Otras veces, huelo el frío. Es grande, fresco. Mezcla de verdes y azules intensos. Me recuerdan, a veces, al mar.
Cuando el calor huele, arde el asfalto. Y te propongo derretirnos al sol. Y siempre dices no.

A veces el agua huele a limpio. Y entonces me paso diez minutos en la ducha y limpio cada poro, para que parezca la piel nueva y cicatricen las viejas heridas.

Me sorprendo seria, con lágrimas en los ojos.
Y sólo porque una vez te he visto sentado frente a mí. Mirándome a los ojos. Contándome tu vida. Te he observado vigilarme de lejos. Guiñarme el ojo. Me has sacado los colores. A cuál más borde. Y luego nos hemos reído y hemos empezado de cero. Yo he vigilado como te crece la barba. Como te cortas el pelo o te lo dejas crecer.

Te acercas a mí cuando todo se queda más vacío. He sentido tu mirada en la espalda. Sé cómo hueles por la mañana y a media noche.
Sé que estás muy lejos. Y que nada es posible. Pero antes de eso...
He recorrido tu piel desnuda. Suave. Me gustan tus pequeños ojos marrones. Tu barba sin afeitar, arañándome el cuello. Tus brazos musculosos y tus manos grandes que lo abarcan todo. Tu sonrisa de niño, tu silencio entre las frases. Da miedo.

Así que seria, con lágrimas e imaginativa, he intentado hacerme la encontradiza. Y sin éxito me he ido alejando poco a poco hasta hundir mi cara en la almohada y quedarme dormida pensándote.

Mañana te veré y te volveré a sentir.



2 comentarios:

  1. Y entonces te despertaste, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas me pasan despierta, por la noche no controlo lo que sueño. Despierta sí.
      Deberías probarlo, soñar es parte de la vida.

      Eliminar