miércoles, 11 de enero de 2012

La vida sigue





La vida sigue pero no igual, nada es igual. No es que haya evolucionado que también, es que ha cambiado en tres años como de blanco a negro sin pasar por el gris. Así, de sopetón.
Ahora está evolucionando, ahora va del negro al blanco (espero) pero poco a poco, pasando por toda la gama de grises, con altibajos, con días eufóricos y días de nostalgias y tristezas. Días de una vista clara del horizonte que es el futuro y días que el pasado te tapa los ojos. Lo bueno es que hay más días gris clarito que gris plomo.
Esta noche pasada ha sido terrible, revivir tantas cosas, no poder dormir porque no puedes cerrar el grifo y por la mañana no puedes abrir los ojos porque están tan hinchados que pareces un boxeador (pero el que ha perdido.)
Hoy hace dos meses que se fue y me he permitido el lujo de enfadarme, llorar, lamentarme, quejarme, estar triste e iracunda....pero la vida sigue y mañana estaré mejor y mis ilusiones, que cada vez son mayores y mis planes más consistentes, me hará ver la vida gris clarito, estoy segura.
Claro que estas sensaciones, estos sentimientos y estas ganas, y esos días en los que estoy tan contenta y cuando Diego salta y corre y pone esa carita que me puede con la puntita de la lengua fuera, mirándome con la cabeza torcida y las orejas tiesas, oír la risa de mis sobrinos y sentir cuanto me quieren, los proyectos nuevos, las personas y cosas nuevas que están entrando en mi vida....Todas esas cosas que me hacen seguir adelante, todo, me lo transmiten ellos, soy parte de ellos y ellos eran fuertes, y alegres, y luchadores.
Os quiero tanto, tanto, que mi vida sigue, porque vosotros seguís en mí. Me habéis dejado una herencia increíble, me habéis dejado valores y principios que no puedo ignorar, habéis hecho que vea en mí cosas buenas que no conocía y esa herencia no sería justo no disfrutarla.

Cuidaos mucho los dos, sé que lo hacéis. Cuidad de nosotros. Y seguid dándome la fuerza que necesito para seguir adelante.
Porque la vida sigue....pero de diferente modo.

Os quiero mucho y siempre estáis conmigo.

El vídeo de hoy es una de las canciones que más le gustaba a mi padre, yo la canté una vez y siempre me recordaba como le gustaba como la cantaba yo. (Pasión de padre...jeje)

La pongo, pero yo no la puedo escuchar...no podría, la letra es....uff.

Va por tí y por tu mujer que es la que mejor cantaba del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario