martes, 14 de febrero de 2012

Mi punto de referencia




Hoy no ha sido un martes como otro cualquiera. Hoy he confirmado que las personas que están en tu vida, pero las de verdad, deben ser buenas personas y sobre todo puntos de referencias para tu caminar.

Hoy me han recordado que debo ser yo misma en el lugar más personal e impersonal que tengo que es este blog.
Recuperar mi estilo, no dejarme influir. Yo pensaba que lo que me influía era mis estados de ánimos pero realmente tiene razón. En algunos post no me conozco y en otros soy yo al más puro estilo.
Contar lo que siento y como me siento a mi forma quizás no procedía dadas las circunstancias que he vivido. Pero estoy trabajando mucho por ser yo misma y mejorada, así que tengo que recuperar lo bueno que dejé en el camino para sumarlo a lo bueno que estoy descubriendo y aprendiendo sobre mi misma.

Hoy me han recordado un post que escribí hace tiempo y donde expresarme era lo que más necesitaba.

Voy a poner un fragmento porque realmente yo soy así....y me gusta.

"Pasarán mil años y se recordará nuestro recuerdo. Doce pasos después de la tercera curva a la derecha. Y siguen sucediéndose las circunstancias adversas. Y siguen surgiendo nuevas luces entre las sombras, que nos alumbran un hueco en este caos de realidad.

La calma. La tormenta. La paz y el dolor. La felicidad. El calor... Las vidas pasadas y las vidas presentes...

...no me importan porque te quiero."

Hoy martes, ahora, lo que me importa son las vidas presentes que nos lleven a las vidas futuras, no serán como las soñábamos entonces, pero podemos hacer que se parezca, aunque sean por caminos diferentes. No podemos dejar de soñar, aunque los sueños cambien.....sé que formarás parte de mis sueños durante mucho tiempo.

Después de la curva a la derecha, vino un barranco que quebró todo lo que soñabamos. Un barranco de irrealidades y de confusiones y nunca más tomaremos ese camino.
Pero hoy me has hecho ver que hay otros caminos y que sí tu quieres, podemos encontrarnos de vez en cuando.
Eres mi punto de referencia, después de haber perdido a los más importantes....tú sigues siendo mi punto de referencia.

Gracias por estar y por conocerme tan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario