lunes, 13 de febrero de 2012

Un trocito de New York en Sevilla




Ayer se inauguró una tienda de complementos y ropa al más puro estilo neoyorkino en la misma Plaza del Pan (Casco antiguo de la ciudad).
DJ, barra de cocktails, delicatessens, gente divina...no faltó detalle.


RED ONE RED, es un local pequeño decorado con mucho gusto mezclando colores atrevidos con telas y detalles antiguos, tanto que tiene una columna antiquísima en una de las paredes que ya estaba ahí desde los tiempos que ni se sabe




 .







Los complementos son ideales, collares, pulseras, anillos, bolsitos de fiesta bordados, con abalorios y colores increíbles. Gemelos para hombres originalísimos.




En cuanto a los zapatos, maravillosos, te los personalizan como tú quieras.

























La ropa, tienda multimarcas...puedes encontrar cosas maravillosas y exclusivas.
Nombres como Designer Guild, Tommy Hilfilguer, irresistibles bolsas de Toile de Jouy, papel de notas de Christian Lacroix.



Hay una colección de cuadros de pinturas al óleo fabulosa y muy bien de precio.

Pero lo mejor es lo que no está a la vista, desde telas increíbles con bordados y texturas alucinantes, hasta bolsos, no exclusivos...lo siguiente.
La atención es inmejorable y lo mejor de todo...los precios. Para todos los bolsillos, unos precios increíbles.

Tenéis que pasar por RED ONE RED porque seguro que salís con algo, no hay quien se resista.






1 comentario:

  1. No me he podido resistir Helen y me he pasado, la verdad es que tiene cosas ideales y me han dicho que estan esperando mercancía.
    Es verdad que no puedes salir sin nada, yo me compré un reloj ideal.
    Gracias por la recomendación. Ah y me encanta tu blog.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar