lunes, 20 de febrero de 2012

Un Domingo bonito




Sólo quería dejar constancia de que este Domingo ha sido bonito, sí, eso...bonito. No he hecho nada digno de una mención especial, pero he vivido un día bonito.

He ido a comer a casa de mi hermana como casi todos los findes, (porque necesito besar y abrazar a mis sobrinos...bueno, no es verdad, necesito que ellos me abracen y me besen. Eso me da calorcito para toda la semana), pero hoy no ha sido día de videojuegos, ni de pelis....hoy hemos tricotado con los dedos, con lana de la de verdad y luego hemos estado amasando y y haciendo buñuelos y chocolate para merendar.

Nada del otro mundo, cosas sencillas que han hecho que la tarde sea bonita. Sólo ha hecho falta, lana, tijeras (de punta redondas, claro), nuestras manos y más tarde remangarnos y harina, aceite, agua, azúcar y pringarnos las manos.

Hoy ha sido un Domingo sin tecnología y nos hemos divertido.

Luego en casa, con Diego y lo Goyas....te eché de menos. Pero entonces volví al presente y estuve twitteando y comentando lo que antes hacía contigo.

A pesar de eso...hoy ha sido un Domingo bonito y quería dejar constancia de ello.

La canción de hoy es una de las que a mis sobrinos les gustaba cuando eran más pequeños y siempre me pedían que se la pusiera en el Ipod.....y eso es lo que quiero de ellos...besos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario