sábado, 18 de febrero de 2012

¿Que pasará mañana?





No puedo dormir..... tengo los ojos como platos.
¿Que raro verdad? El cansancio sigue ahí, pero mi cabeza se niega a desconectar y dormir.
Al principio he intentado escuchar. La noche es algo que me fascina...sus silencios, sus pequeños sonidos en la lejanía, unos pasos apresurados de alguien que vuelve sólo a casa, unas voces gritonas de gentes pasadas de copas, una puerta que se abre y se cierra. Los minutos pasan y mi cabeza está como una lavadora centrifugando, cada vez más ideas, cada vez más notas en el Iphone de cosas que tengo que hacer...de repente mi mente está en algún sitio donde no va a estar mi cuerpo y mis dedos esperando recibir la orden de teclear aquello que no se me debe olvidar.


Pienso en mañana, pero no en el mañana, en mañana sábado. Creo que va a llover, jo! me apetecía salir a pasear con Diego para que tomase el sol un rato, pero si no quiere andar con el suelo seco, mojado ni hablamos.
¿Que bien huelen las primeras lluvias verdad?

No se si levantarme y hacer algo productivo o seguir remoloneando a ver si consigo pillar el sueño...casi que opto por lo segundo. La primera opción se convertirá en volver a dar vueltas a la cabeza y no me apetece demasiado.
Así que voy a coger mi postura favorita en lo que a dormir se refiere, agarraré la almohada, me pondré boca abajo y cerrare los ojos...
Resulta fácil....ya casi lo tengo... si...me duermo....me estoy durmiendo.......pero no, va a ser que no. Ya me he acordado de algo y ya estoy otra vez igual. Es una tontería pero me he espabilado como si se me fuese la vida en ello, y encima una cosa me lleva a pensar otra y así no hay manera, joder con el insomnio!



El caso es que fisicamente estoy agotada, pero no puedo evitar pensar y claro, pienso, y pienso en los que no están, en los que están, (tengo que poner una lavadora de negro), en los que podrían haber estado pero no van a estar, (mañana hay que hacer compra sí o sí), en los proyectos nuevos que me tienen tan ilusionada, (ah, comprar ovillos de lana para enseñar a mi sobrina a tricotar con los dedos, se lo prometí), yo creo que puedo aportar mi granito de arena para cambiar el mundo o al menos eso creo, (mirar si apunté la cita del veterinario para el lunes), leer libros y blogs que son imprescindibles para llegar a donde quiero (si me pongo ahora es cuando la jodo y no me duermo ni a palos).....

Creo que la única opción es esta. Estar metida en la cama, con el portátil, escribiendo algo que posiblemente dentro de unas horas me hará pensar que vaya pérdida de tiempo, si me hubiese concentrado en dormir....


Ahora voy a buscar una canción para amenizar el post, claro no tengo bastante con teclear como una descosida....y mientras tanto pasan no los minutos, las horas y menos mal que mañana no trabajo. Pero me levantaré a las mil y ni lavadora, ni compra, ni ovillos....ni nada...o sí. Ya veremos que pasará mañana. Son las 05:19 de la mañana.


La encontré...esta es la canción. Buenas noches dormilones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario