domingo, 4 de noviembre de 2012

Conversaciones con mi conciencia





¿Donde vas?¿Aún no te has dado cuenta que ninguna es como yo? ¿Aún necesitas equivocarte más veces para saber que la única que ha sacado lo mejor de ti he sido yo?

No paras de equivocarte, sientes una felicidad corta, efímera y superficial que sabes que no te llevará a ninguna parte.

Amarillo, negro, rojo....el amor no tiene colores, no tiene implantes, ni melenas, no tiene pecas, ni lunares...
El amor es el alma, la inteligencia, el sacar lo mejor del otro, el adivinarse y leerse, el anteponer la sonrisa de la persona que amas a todo lo demás, es un hombro en forma de palabras donde apoyarse, un pecho donde cobijarte y unos dedos que te sequen las lágrimas.
El amor es conocer y respetar los tiempos del otro, es competir con el otro para ver quién sorprende más a quién, es hacer de la rutina un lugar cómodo.
Amar es un modo de vida y tú lo sabes, igual que lo sé yo. Y no te conformas con menos, igual que no me conformo yo.
Habrá otras y otros pero no dejarán de ser efímeros, pasatiempos que duraran más o menos, que serán más o menos intensos....pero no es amor.

El amor es incondicional, es perdonar y es dar la razón cuando el otro la tiene. Es equivocarse y rectificar, es no mentir, es confiar al cien por cien sin el menor tipo de dudas. Es mucho de lo que tuvimos y no es mucho de lo que no debimos tener.

Amar es aquello que sentimos tú y yo. Porque el amor se siente, no se piensa, ni se palpa.

Yo creo en ese amor, lo creo porque lo sentí y porque me hiciste saber que lo sentías. Y como lo he llegado a conocer (afortunada de mí) creo firmemente que existe. Pero también sé que no habrá otro igual. Quizás de otro modo, con otra intensidad, con otros matices y otro lenguaje. Pero nunca será como el nuestro, el verdadero, el que se quedaba en nuestra intimidad y éramos tú y yo tal como somos en lo más profundo de nosotros.

Amarnos de aquel modo nunca nos dejará libres del todo, pero pasó y queramos o no, nos condicionó la vida.

Amar así es un modo de vida y ahora hemos tenido que buscar otro porque aquel se quedó en ese modo de amar.

Mi conciencia y yo pensamos así, sentimos así y seguimos creyendo en el amor. Si no estaríamos muertas.

Esta canción está dedicada a mi conciencia y a mi subconsciencia. No podía ser de otro modo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario