jueves, 15 de noviembre de 2012

El Norte que alguna vez será Sur.




He vuelto al norte, porque este norte se está convirtiendo en mi sur. Será por el cambio climático (excusa para cualquier rareza meteorológica que se produzca), será por el cambio en mí, será por lo que tenga que ser, pero lo cierto es que he vuelto al norte buscando mi sur. Ese sur que he perdido, en el que me encontraba tan cómoda, en el que tenía todo lo que necesitaba, en el que controlaba cada segundo y cada situación...ese sur me molesta, me incomoda, me axfisia y me queda pequeño.

He vuelto al norte, porque aquí las ventanas dan al mar y el mar me da libertad, oxigeno, perspectiva y otras caras y otras voces. No es que me arriesgue demasiado, pero cambiar el sur por el norte es lo mejor que me puede pasar.

He vuelto al norte, porque no me valía el centro, ni el este, porque soy de oeste y de Atlántico y porque en este norte encuentro la calidez y el aire fresco que necesito. Aunque los vientos del norte te traiga a mis sueños, aunque te aleje de mi realidad. 

Quiero quedarme en el norte, en este norte, porque creo que aquí encontraré mi norte....el que perdí y no he vuelto a encontrar.....


.....aún.

Igual que tú, ella viene conmigo a todas partes.....





2 comentarios:

  1. Nunca perdiste el norte, fue el norte el que te perdio a ti, tienes que esperar que él te encuentre , no sigas buscando ....

    ResponderEliminar
  2. Le iré dejando pistas para que me encuentre antes. ;)

    ResponderEliminar