sábado, 10 de noviembre de 2012

La sonrisa secreta







Hoy ha sido un día como el día. Gris, con algún asomo de luz y lluvia a mantas. Mi ánimo ha sido exactamente así, con lágrimas al final del día en forma de tromba y todo.
Supongo que todo tiene su porqué, se acercan las fechas no deseadas y pasado mañana es una de ellas, de las peores.
Hoy me sentía muy triste y muy sola, aunque estuviese rodeada de gente. He llegado a casa y toda esa tristeza y esa soledad ha explotado en un llanto desconsolado.

Pero lo que de verdad quería contar es que a veces (pocas, muy pocas), de repente, en ese momento en que estás peor, hay alguien, que dice o hace algo que te hace sentir bien.

Hoy ha sido una persona que siempre me hace reír, siempre, es la imagen que quiere dar y es la que tenemos de él. Ocurrente, rápido, irónico, punzante, siempre tiene una frase o una respuesta que te hace sonreír, reír o matarte de risa.
Esta persona hoy me ha hecho un regalo, él no lo sabe, pero en el momento más oportuno, en toda mi vorágine de sollozos, lágrimas y tristeza ha puesto una canción, la canción. Y cada vez que escucho una canción que me hace vibrar, que me hace sentir, para mí es un regalo.

Gracias, por tus risas, por tu simpatía porque eres tan guapo por fuera como por dentro, porque no te gusta que te lo digan (...bueno sí, te encanta...jeje) y sobre todo porque la canción es desde ya, una de mis favoritas.

La voy a compartir porque realmente es una canción preciosa y si la escucháis en un momento especialmente como en el que estaba yo, os la quedaréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario