viernes, 29 de abril de 2011

1000 visitas



Estoy feliz, porque en menos de dos meses de existencia este blogs ha superado las 1000 visitas. Gracias a todos y cada uno de los que me leeis, no sabeis cuanto me anima y me inspira para seguir escribiendo cada día.
Me gustaría pediros que comentarais los que más os gusten y deis vuestra opinión, eso me ayudará a saber un poco que es lo que más os gusta y si no estais de acuerdo con algo tambien me gustaría saberlo. Así podré conocer un poco más a los que me leeis.

Gracias de verdad por vuestra fidelidad.

Y para celebrarlo nos vamos a ir a un restaurante aquí mismo, en Sevilla. Se trata del Restaurante Gastromium nominado para un estrella Michelin y con un Sol en la guía Repsol. Se encuentra en la calle Ramón Carande, 12 y acaba de abrir su terraza para disfrutar de una excelente comida en un ambiente más que selecto.
Se autodenomina como Restaurante Sibarita, dispone de dos zonas de aperitivo y un reservado. Ofrece cinco cambios de carta al año, tres tipos de menú degustación, 180 referencias en caldos y carta de aguas.


Y como una imagen vale más que mil palabras os pongo unas fotos. 
Si os decidís a probarlo o ya habeis ido dadnos vuestra opinión, os lo agradeceríamos mucho.
















2 comentarios:

  1. Felicidades por superar el millar de visitas. No es de extrañar, cuentas cosas muy interesantes, pones buena música y tienes una forma de expresarte que engancha.
    Espero que sean muchos millares más y que nos lleves a lugares tan distinguidos para celebrarlo.
    Un saludo
    P.

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos mu poco trabajo...

    ResponderEliminar