lunes, 4 de abril de 2011

Evasión




Ayer no hubo post lo sé, estaba tan cansada que me quedé dormida. Y es que este fin de semana ha sido     fisicamente agotador, pero ha merecido la pena y al final la misión ha sido felizmente concluida a falta de pequeños detalles que ya se encargaran de culminar.
En cuanto a lo demás pues mira, como el comienzo de la primavera. Unos días con sol y otros con nubarrones.
Yo sigo con mi intención de evadirme de esta realidad que me gusta poco o nada. Y hoy quiero irme a un spa, lo necesito mentalmente siempre pero fisicamente también.
El lugar donde os voy a llevar hoy es un hotel en Ibiza dedicado al bienestar espiritual y físico.
El hotel HACIENDA NA XAMENA está situado al borde del mar, a 180 metros de altura, con un litoral de 2
kilómetros y rodeado de un bosque de pinos mediterráneos. Está dentro de un parque natural con una fauna y flora excepcionales.
Tiene tratamientos exclusivos, las vistas y el servicio son exquisitos y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito.
Voy a poner algunas fotos para poneros los dientes largos...jejeje. Yo ya he babeado un rato no creais.

Este es el enlace de la página web por si quereis más información:
http://www.hotelhacienda-ibiza.com/










No hay comentarios:

Publicar un comentario