martes, 12 de abril de 2011

Los lunes nos escapamos.



Hoy como todos los lunes nos vamos a escapar, el motivo el de siempre, odio los lunes, suficiente ¿no?. Nuestra escapada de hoy va a ser a París, siempre París. La ciudad del amor, del lujo, de los artistas... A París hay que escaparse aunque sea una vez en la vida.
Yo os propongo un hotel en el corazón del paraíso histórico y artístico en pleno Montmartre. Un hotel que combina el drama, la decadencia, el lujo, el confort y la sorpresa. El hotel es una mansión restaurada que se ignauguró en el año 2007.
La mezcla de arte, comodidad y originalidad hace que El Hotel Particulier de Montmartre sea un lugar donde escapar sea más un sueño que una ilusión.
Una de las particularidades de este hotel es que sólo tiene cinco habitaciones, cada una de ella con una decoración originalísima y diferente una de otra.
Otra particularidad es encontrarlo ya que está secretamente escondido en pleno corazón del Montmartre donde residían Dali, Monet, Picasso y Van Gogh. Hay que localizar el callejón secreto donde se encuentra.
¿No suena genial? Pues mirad las fotos que os traigo.

Si quereis saber más os pongo el enlace de la página web del hotel:
http:// hotel-particulier.montmartre.com








Y para amenizar la escapada una canción infantil francesa que me encanta, sale en la banda sonora de la película El velo pintado. Película que recomiendo encarecidamente también, por supuesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario