jueves, 28 de abril de 2011

Momento



Esta noche estoy relajada, después de un día bastante incomodo al fin he conseguido relajarme, (con ayuda claro), pero es que ultimamente me cuesta relajarme.
El día ha tenido sus más y sus menos, algunos más y algunos menos me han afectado más que otros, pero lo importante es que ahora estoy relajada.
Estoy en ese momento en que todo me importa un huevo. La política, los conflictos, los temas económicos, del fútbol ni te cuento, no hay nada en la tele que me llame la atención, no quiero nada que me saque de este estado completamente zen. Por no querer, no quiero ni que venga el sueño que tanto me cuesta convencer cada noche que me acompañe.
Así que el post de hoy es para informaros de mi estado de ánimo en este preciso momento. Sólo eso.

Eso sí, en un momento así hay una música que me envuelve y que sin ella quizás esta especie de limbo anímico no sería completo.
Os la dejo para cuando encontréis un momento como este.

Gymnopedie, Nº 1 de Eric Satie




No hay comentarios:

Publicar un comentario