viernes, 8 de abril de 2011

Cupcakes


Uno de mis dulces favoritos son los cupcakes. Estos dulces son típicos norteamericanos. Es como una pequeña tarta individual con forma de magadalena o muffin que llevan un glaseado y que suelen ser muy vistosos por las decoraciones tan variadas que tienen.
La receta base de un cupcakes es similar a la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos y harina. La decoración con el glaseado es lo que hace la diferencia y la variedad tan extensa que te puedes encontrar.
En Sevilla no hay ningún sitio que yo conozca donde los vendan directamente (si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga, estoy loca por que alguien abra una tienda de cupcakes).
Sí se de algunas empresas que si los encargas te los mandan a casa. Os dejaré algunas direcciones por si quereis echar un vistazo.

http://tartachic.blogspot.com/ . Aquí podeis encargarlos a vuestro gusto, así como tartas, galletas y verdaderas maravillas azucaradas.




http://www.pandeazucarcupcakes.com/ Otra página donde vereis maravillas.


http://www.cupcakemadrid.com/ Esta tienda en Madrid tiene venta directa y además se pueden encargar con el diseño que querais.

Las fotos que voy a poner son para que disfruteis con la vista y se os haga la boca agua.





Y con esto os deseo dulces sueños.



3 comentarios:

  1. En Sevilla, ya hay quien hace estos dulces, ELENITA MOYA ¡¡¡ y los hace buenisimos, tambien hace tartas de las q yo les digo * modernas *, el jueves los llevo a la casa Hermandad y estaban muy buenos, cuando andes x estas tierras, la llamas para q te los haga, va a empezar a producir para venderlos. habra q hacerle publicidad. Besos. P.R.O. Adivina quien soy.

    ResponderEliminar
  2. Maripili te conozco de lejos....jajajajaja. Los probaré y pronto. Un beso, guapetona mía.

    ResponderEliminar
  3. lo has conseguido, se me ha hecho la boca agua

    ResponderEliminar