miércoles, 6 de abril de 2011

La ciudad de las contradicciones



Estareis de acuerdo conmigo en que hoy el día ha sido pesado, cargante y daba la sensación de que nos quitaba energía. Todo el mundo andaba hoy como tirando de uno mismo. Esta tarde he estado paseando y si me fijaba en la cara de la gente estaba como ojerosa, con los ojos cansados y las caras descolgadas.
No hay duda que el clima afecta y mucho.
Así que mejor olvidarse de este día y pensar que mañana va a ser mucho mejor, que habrá sol y eso nos llenará de energías que hará que podamos con lo que nos echen.
Os lo dice una que para tirar necesita mucho más que sol y con prescripción facultativa....jajaja.
Lo que sí es cierto es que a pesar del tiempo estamos en días de preparativos, los encargos de complementos de flamenca, tomar medidas para el capirote nuevo, llevar a forrar los botones de la túnica, las pruebas en la modista del traje de este año....pero hay una cosa que es casi más significativa que incluso el montaje de los palcos.
Señoras, señores la rampa (que no rampla) del Salvador ya está instalada....tachán!!


Así que a disfrutar de estos días y que las setas de la Encarnación se enteren por primera vez que la primavera no llega cuando lo anuncia el corte inglés, la primavera llega con la rampa del Salvador y todo lo que eso conlleva.
Como decía en su pregón un gran amigo mío y amante de esta ciudad... "A la Gloria sevillanos, a la Gloria"
Y por si alguien no sabe de que ciudad estoy hablando, esta canción despejará todas las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario