lunes, 18 de abril de 2011

Hoy ha sido un día grande.



Hoy lo más destacable no sólo del día, del año, es que una de las personas que más quiero cumplió 5 añazos. Y al igual que cuando nació su hermana ha sido uno de los momentos más felices e importantes de mi vida. 
En su caso no pude estar en el paritorio porque nació por cesárea pero os aseguro que era uno de los niños más bonitos que he visto recién nacidos.

Tiene 5 años desde hoy y no se puede tener más personalidad, no me explico como en un cuerpo tan chico cabe tanto carácter. Pero lo que no le cabe de verdad en ese cuerpecito es el corazón que tiene y el sentido del humor que es más grande que él.

Yo lo adoro y es que es adorable. No conozco a nadie que tenga las cosas tan claras como las tiene él. 
No quiero perderme nada de su vida....son mis tesoros y los que me dan la fuerza que necesito para reír y para tirar para delante.

Hoy le dedico mi post y le deseo lo mismo que a su hermana, salud para los dos y que sean buenas personas. Pero sobre todo que la vida sea generosa con ellos dándoles cosas buenas.

Te quiero mi niño guapo.

La canción de hoy es además de porque le encanta, también es porque la canta y le pega mucho....jajaja.



1 comentario: