martes, 26 de abril de 2011

Sri Lanka



Después de un paréntesis obligado por las fechas y no disfrutado en su total esplendor por las lluvias, vuelvo con dedicación y ganas. Y puesto que la vuelta coincide con el odioso lunes creo que nos merecemos una nueva escapadita para sacudirnos las malas vibraciones que nos han dejado las pasadas tormentas y así prepararnos para la semana que se avecina.


Hoy nos vamos a Sri Lanka. Esta paradisíaca isla con sus playas doradas, su exuberante selva, su agradable clima tropical y su especial atmósfera budista ofrece un talles de 6 días de Movimiento, Yoga y Meditación, que nos darán el tiempo y espacio necesarios para reconectarte contigo mismo y con tu interior. Tendremos la oportunidad de viajar a un mundo de calma inspirado en la naturaleza en un entorno paradisiaco.


Pocos lugares se pueden comparar con Sri Lanka para realizar este viaje inigualable a tu propio reencuentro con tu ser interior, mientras escuchas los sonidos de las aves, el rumor de las olas, las puestas de sol, los amaneceres junto al Océano Indico, y mientras percibes el esplendor natural de los diferentes aromas y colores.


Para ello cuentan con unas villas maravillosas llamadas Tisara Villas.

Un bello resort de 10 villas, ubicado en Habaraduwa, a 150 km al sur de Colombo. Las Villas Tisara se encuentran a 10 minutos al sur del Fuerte de Galle (1550), Patrimonio de la Humanidad, cercano al Lago Koggalla, el lago natural más grande en Sri Lanka, y a solo 700 metros de una de las más bellas playas vírgenes en Sri Lanka, con sus 4 km de palmeras (cocoteros) y arenas doradas.
Las Villas Tisara fueron concebidas con una orientación ecológica, sin destruir el medio ambiente que las rodea para poder ofrecer belleza, naturaleza y un sentido de la aventura, pero también para promover el sentimiento de preservación del entorno natural, su gente y sus costumbres.


El taller será conducido por una especialista con años de experiencia en la enseñanza del yoga, y estudios en filosofía oriental.
Este evento único de 6 días te invita a expandir tu mente a través del yoga como vehiculo para tu despertar interior, liberando tu cuerpo y tu mente de viejos esquemas, superando tus limitaciones con la expresión de movimiento y aumentando tu capacidad para escuchar a tu ser interior.

Pongo algunas fotitos para que todo el trabajo no lo haga la imaginación.











Esta escapadita sí que me vendría a mí bien...para irse mañana mismo. 


Disfrutadla....












No hay comentarios:

Publicar un comentario