domingo, 6 de marzo de 2011

Al fin risas


Hoy empezó siendo un sábado como otros muchos sábados ultimamente. Levantarme tarde, remolonear en la cama, desayunar tarde y decidir si el día se prestaba a salir o no. Llamadas de telefono cotidianas y...venga nos vamos!. Hoy hacemos día familiar.
Hoy he descubierto que hay fuerzas imposibles de parar y a veces esa fuerza viene de  la persona en apariencia más frágil pero con una personalidad brutal. Esa persona (porque lo es con todas las letras) ha conseguido lo que casi en tres meses de exhaustivo esfuerzo por mi parte y el de muchos de los que estan a mi alrededor, no habiamos conseguido.
La risa.
Reír hasta doler el estomago....reír durante todo el día y reír de verdad. Esta risa casi la había olvidado y hoy una persona con una fuerza increíble ha tirado todas mis barreras y por un día me ha hecho reír de verdad.
Esa fuerza abrumadora....esa persona....dentro de un mes cumplirá cinco años.

2 comentarios:

  1. Me encanta que esa persona haya sido la que te ha hecho reir

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice Esperanza.. Aunque lo que realmente me llena de alegría es que te hayas reido con el gesto y el alma.

    ResponderEliminar