lunes, 14 de marzo de 2011

¿Donde está la primavera?


Que sí, que ya sé que hasta el 21 de este mes no tiene porque llegar, pero ¿desde cuando se hace tanto de rogar?. ¿No sabe que los sevillanos no podemos vivir con tantos días grises y mucho menos en estas fechas?
A mí realmente me está afectando muchísimo, este año la necesito más que nunca y parece que se lo han dicho y no quiere venir.
Hasta los naranjos estan hartos de esperar y han decidido florecer sin ella y a pesar del cielo gris y la insistente lluvia algunos estan llenos de azahares.
Con este panorama hoy ha sido un domingo perro como el día, me he dedicado a leer y escuchar música y lo he dejado pasar sin pena, ni gloria.
Él se lo ha buscado.

Mientras escribía me he acordado de esta canción de Delafé y las flores azules que me encanta....tiene cuatro o cinco añitos ya. Pero...me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario