domingo, 27 de marzo de 2011

¿Y mi hora?




Sábado tranquilo, sin ninguna obligación que cumplir y sin entrar en esfuerzos para obligarme. Sábado de lectura, tele, charlas virtuales, charlas y cocacolas con amigas y momentos íntimos conmigo recordando tiempos mejores.
Un sábado más y una hora menos. Esperando que llegue el buen tiempo y no me refiero a la tan nombrada ultimamente primavera, me refiero a otros buenos tiempos. Con ganas de tener ganas, con la ilusión de ilusionarme y con la certeza de que todo eso pasará tarde o temprano.
La vida es un cúmulo de momentos buenos, malos y regulares....bien, pues estoy esperando a que se empiecen a acumular los buenos otra vez.
Y mientras hablo del sábado ya es domingo, ah, y no olvideís cambiar la hora. Nunca entenderé porque hay que regalar una hora para que nos la devuelvan en octubre....funciona igual que hacienda. Pero...¿que harán con esa hora mientras la tienen...¿y quien la tiene?.
Enfin, que tengais un buen domingo, os dejo una canción de la BSO de Penelope una peli que me pareció muy bonita y muy tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario