martes, 29 de marzo de 2011

Ignorando a este lunes

A estas alturas ya todos sabeís que no me gustan los lunes y como no me gustan los lunes a este lo he intentado obviar. Así que para ignorarlo del todo vamos a trasladarnos a un lugar que me encanta y al que me gustaría ir algún día.









El lugar como ya sabreís es asiático concretamente es Myanmar o la antigua Birmania. Mi interés por este país lo despertó la lectura de un libro totalmente recomendable, "El afinador de pianos". En él se describía un viaje a través de este país para entregar un piano y la descripción que hacía de los paisajes me enamoró de un país del que casi no había oído ni hablar. Su cultura es una mezcla de la china, india, tailandesa y la propia birmana.
Ya sé que es un país muy conflictivo pero no me gustaría dejar de conocerlo algún día.

Hoy música para leer....Renee Olstead



No hay comentarios:

Publicar un comentario