martes, 22 de marzo de 2011

Las muletas


Esta mañana tenía que gestionar un asunto bastante desagradable para mí. Antes me habría levantado, me habría puesto la coraza, me habría colgado la mochila y hala...a lidiar con la vida.
Pero ahora la coraza está rota, la mochila se ha vencido del peso y el arte del toreo no se me está dando muy bien, así que le he pedido a una amiga que me acompañase.
Una vez pasado el  mal trago, hemos vuelto a casa paseando, charlando y sintiendo que cuando la amistad es verdadera y honesta, es como tener unas muletas donde poder apoyarte para no acabar en el suelo.
Lo cuento así, porque algo que para la mayoría es normal para mí es algo nuevo y que me ha costado mucho aprender. Esas muletas siempre han estado ahí pero yo no sabía utilizarlas y hasta que no me he visto casi imposibilitada para andar, no he levantado un teléfono para pedir a una amiga que me ayudase con su compañía en un momento delicado.
Tengo mucha suerte porque cuento con más muletas de las que muchas personas podrían soñar y no es que sea una cantidad elevada, es que no pueden ser de mejor calidad.
Estoy muy orgullosa y sobre todo muy agradecida de los AMIGOS que tengo y no quería pasar ni un día más sin decírselo.
A esos amigos a los que quiero y necesito les dedico este video.


6 comentarios:

  1. gracias por tu generosidad y contar tus cosas tan directa y sencillamente de una forma tan bonita.
    pa cuando tu quieras, en montequinto tienes unas muletas.
    un beso muuuuuuuuuuuuuuuu fuerte

    ResponderEliminar
  2. You have many friends waiting for you.
    Many kisses.

    ResponderEliminar
  3. Porque somos unas coquetas es por lo que no queremos aparecer por la vida con muletas... pero cuando no hay más remedio, hay que aceptarlo y bendecir nuestra suerte por tenerlas a nuestra disposición.

    Me alegro de que camines tan bien. Aquí una amiga que es como el bastón de House: sarcástica y dura, a veces, pero segura y constante para quien me llama.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito escribes, me tienes enganchada. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos,así merce la pena muchas cosas empezando por escribir cada día. Un beso a todos.

    ResponderEliminar