miércoles, 9 de marzo de 2011

Un día no tan anodino


El día de hoy ha sido tan anodino como el de ayer, tanto fuera de casa como dentro, bueno no...hoy ha sido un poco más. Y es que estar a 9 de Marzo y que no pare de llover es tan desalentador.

Poco se podía hacer, así que pensé en abrir una de las cajas de libros que aún no he abierto desde que me mudé. 
Y ahí sí, ahí si que me pierdo, mientras los sacaba, leía sus titulos y pensaba este me encantó, de este aprendí un montón, esto no estuvo mal...ah, este, este me lo he releido no se cuantas veces...y de repente uno que no había leído aún....¡Que subidón! 
Siempre me ha gustado comprar libros y guardarlos para tener varios opciones para elegir cuando decido leer.
El que he encontrado hoy me lo regaló un amigo y estoy deseando leerlo, se trata de un "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore. Es un autor satírico, muy divertido. Tambien he leído de él "El angel más tonto del mundo" y os recomiendo los dos pasareis un buen rato sin duda.

Al final ha salido un post un poco literario. Espero que vuestro día haya sido más productivo que el mío, aunque yo diría que el mío ha tenido un buen resultado.
Os deseo una buena noche y que soñeis con cosas bonitas.
...lo intento.

2 comentarios:

  1. Fascinante y peliculera esa imagen de una mujer abriendo una caja, tras la mudanza, y extrayendo recuerdos. Fotos, libros, objetos de decoración, juguetes... todo tiene un pequeño relato en sí mismo.

    El invierno puede ser muy frío para quien no tiene cálidos recuerdos (más cine...). Piensa que tú sí los tienes, amiga. Un abrazo lleno de letras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga, que me sigas y me apoyes me da ánimos para seguir. Un beso enorme.

    ResponderEliminar