domingo, 20 de marzo de 2011

La Gran Luna



Pido disculpas por estas horas pero he llegado a casa tarde y hasta ahora no he tenido el momento para escribir.
Hoy he pasado la tarde con algunas de las personas que más quiero, mi padre y mis sobrinos. He estado ejerciendo de "tita" haciendoles la tarde lo más amena posible e intentado implicar a mi padre en nuestros juegos. Hemos acabado todos agotados pero ha sido una tarde divertida y para mí especialmente entrañable.
Pero independientemente de haber celebrado el día del padre con quien corresponde, el tema de hoy no es la decisión de la ONU para atacar Libia, ni que la radioactividad ha llegado al agua y algunos alimentos en Tokio, ni siquiera el derby futbolero en Madrid.
No, no. El tema del día es la Luna.
Y es que la de hoy es de las lunas más bonitas y más intensas que recuerdo y he de decir que soy fanática de la luna, me absorbe, me hipnotiza, me encandila.
Cuando tengo la luna llena a la vista, me pierdo en su brillo, en esa luz blanca y plateada. Y la de hoy es de primer premio. Lástima no estar en la playa o en el campo para disfrutarla como se merece.
Hoy la gran luna ilumina la noche de un modo que agradezco. Ultimamente a las noches les está faltando la luz de la luna.

Os dejo un video de Clara Montes cantandole a la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario