lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes, ni más, ni menos

Un lunes en el que la alegría de un amigo por un logro conseguido ha puesto un poco de chispa al día. Por lo demás, un lunes bastante anodino en el que soñar con estar en lugares increibles ha sido la tónica del día. Hoy me acordé de un hotel en la Toscana que ví en alguna parte y hasta no encontrar el reportaje no he parado.
Es de esos lugares donde me gustaría escapar en días como hoy, inventarme un personaje y una vida distinta y viajar a la Toscana, por ejemplo, alojarme en ese hotel y ser alguien diferente de quien soy. Escapar de mí misma es uno de mis más recurrentes deseos.
Intentaré poner todas las fotos que pueda del hotel en cuestión, estoy segura que cuando las mireis querreis escapar siendo otro o vosotros mismos...pero lo que no me podreis negar que es un buen lugar para escapar.
....lo intento.





1 comentario: