viernes, 25 de marzo de 2011

Finiquitando



Día por el que había que pasar, ninguna noticia que no esperase de antemano, pero no por ello el trago ha sido más agradable.
Hoy es de esos días que no quieres vivir nunca pero que te ha tocado vivir más de una vez. Y como mi intención no es soltar miserias voy a cambiar de tema.
Parece de programa de la tele pero es cierto. Nos hemos reencontrado con familiares muy cercanos que estaban muy lejos gracias a Facebook.
Las Redes Sociales cada vez están cobrando más importancia en nuestras vidas y no sólo porque nos entretiene y nos da pie para cotillear un poco. Las Redes Sociales están superando a periódicos, telediarios y se han convertido en una fuente de información mucho más veraz y actualizada de lo que podíamos imaginar. Nos permite reencontrarnos con amigos y conocidos que hubiésemos dado por perdidos o que ni tan siquiera recordábamos, en mi caso hasta con familiares.
Pero hay que saber utilizarlas, es muy importante saber aplicar la configuración de privacidad correctamente, como en todo hay que ser moderado y no dar información de cosas que se pueden volver en nuestra contra.
Usandolas bien, este nuevo medio de comunicación es un invento genial. A mí al menos me lo parece, pero yo soy un poco friki para estas cosas, siempre lo he sido...jeje.

Buenas noches, voy a dar por finiquitado este día que no quiero volver a recordar aunque inevitablemente lo haga.

La canción de hoy es que simplemente me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario