viernes, 11 de marzo de 2011

Buenas noches Japón



Hoy hace una semana que empecé este blog y la verdad es que me siento muy satisfecha, me gusta hacer un resumen del día y compartirlo con vosotros.
El día de hoy ha sido practicamente monotemático, he estado siguiendo el desastre de Japón y sinceramente  estoy conmocionada.
Siempre me ha llamado mucho la antención ese país, uno de mis sueños es conocer Tokyo. Me parece que es una ciudad increíble, la cultura japonesa me fascina y hoy cuando he visto las imágenes de como el país mejor preparado para soportar terremotos queda a merced de la naturaleza de ese modo, me he asustado.
Somos tan frágiles y somos tan prepotentes, nos creemos que podemos con todo, pensamos que estamos preparados para cualquier eventualidad. Pero con las fuerzas superiores no hay nada que hacer, ellas mandan y los humanos somos pequeñitos y debiluchos ante algo como lo que ha pasado hoy.
Enfin, estaremos pendientes de esa parte del planeta donde no creo que duerman tranquilos hoy y esperemos que los daños no vayan a mas.
Os deseo un buen fin de semana.
...lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario