miércoles, 30 de marzo de 2011

Moon River


Quiero vivir en un mundo donde la gente que quiero no sufra y donde la gente que no quiero sean figurantes que sólo se les ve unos segundos. Quiero que la luna sea siempre llena aunque sea de carton piedra y quiero que la música suene más alto en las escenas importantes. También quiero que las cosas burdas y soeces no salgan y quiero siempre desayunar en una mesa, al lado de un ventanal por donde entra el sol con toda la familia, y que haya en la mesa mermeladas, mantequilla, tostadas y croissanes.
Quiero que siempre que salga de una tienda o tenga prisa haya un taxi libre justo en el momento que lo necesito y que empiece a llover cuando ya estoy en casa y miro por la ventana.
Además quiero que siempre que esté triste, en el congelador haya un litro de helado que nunca se acabe y que cuando encienda la tele esté a punto de empezar una de mis peliculas favoritas.
Quiero que si el guión no me gusta pueda cambiar las escenas por otras que me gusten más. También quiero que la chimenea siempre esté encendida con llamas altas y sentarme en el sofá a mirarlas mientras bebo una copa de vino.
Quiero tener siempre el pelo perfecto y despertar por las mañanas sin tener los ojos hinchados y con olor a café recien hecho.
Quiero que el jardin siempre tenga el cesped recién cortado y las flores estén abiertas y quiero que mi casa huela a pastel de chocolate recien sacado del horno y que Audrey Hepburn cante Moon River mientras sueño despierta....

....es oficial: quiero vivir en una película.

1 comentario: