lunes, 14 de marzo de 2011

Otra vez lunes


Otra vez lunes, pero hoy no voy a hablar del mal tiempo, ni de la lluvia, ni de tsunamis, ni tan siquiera de centrales nucleares.
Hoy voy a imaginar que no es lunes y que hace un sol radiante que calienta pero no quema. Voy a pensar en una brisa agradable que mueve el pelo y te hace sonreir con los ojos cerrados. Hoy quiero estar en una ciudad donde todos sonrien y rien, donde la gente que te cruzas es guapa porque se sienten guapa. Hoy quiero sentarme en una terraza de cara al sol, con un libro que me encanta y sintiendo la vida en cada segundo, en cada movimiento, en cada persona.
Hoy me gustaría encontrarme con una vieja amiga a la que hace mucho que no veo, alguien a quien conozco muy bien y que me conoce mejor que nadie. Nos tomaríamos un café y charlaríamos de nuestras cosas, le diría cuanto la echo de menos y le pediría que volviese.
Hoy he decidido que no sea lunes y he decidido soñar, soñar con cosas que anhelo y que necesito volver a sentir.
No me gustan los lunes, nunca me han gustado los lunes....por eso he decidido que hoy no sea lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario