domingo, 13 de marzo de 2011

Hay días y días



A veces el día te acaba sorprendiendo, no es algo que ultimamente me suceda muy a menudo (tampoco yo doy muchas opciones, la verdad), pero hay situaciones que hacen diferenciar un día más de uno especial.
En concreto hoy han sido dos acontecimientos los que han hecho que el día acabe siendo uno de esos para guardar.
El primero ha tenido que ver con mi familia. Cada vez me encuentro más cómoda y más llena cuando estoy con ellos y hoy que había un motivo alegre...mucho más. La sensación de estar recuperando la alegría de reunirnos es cada vez más grande, aunque siempre nos acordemos de los ausentes.
El segundo ha sido un compromiso que me creó una amiga invitandome a un evento cultural propio de estas fechas cuaresmales. Mi ánimo, desde hace tiempo, se ha despegado mucho de estas festividades, pero relamente tenía un compromiso.
El resultado ha sido, intenso, conciliador, emotivo y he vuelto a casa contenta y agradecida de haber podido y decidido finalmente, asistir.
Hoy tengo que dar las gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho que un día cualquiera se convierta en especial.
Os dejo una cantante y una canción que he descubierto hace poco y que me tiene hechizada. Realmente ha sido un feliz hallazgo. Ella se llama Lonely Drifter Karen y la canción Casablanca.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de corazón y muchas gracias por la parte que nos toca. Besitosssss. Esto si que va palanteee

    ResponderEliminar
  2. Elena, soy Lola, del trabajo, no sabes la alegría que me da sentirte así, leo tu blog cada vez que puedo y siempre me aporta algo, hoy la alegría por ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ...Bueno, yo me doy medio por aludido(pero que conste que es por culpa tuya...)

    ResponderEliminar