viernes, 4 de marzo de 2011

Inauguramos este blogs



No sé muy bien hacia donde derivará este blog, pienso que en principio será ecléptico y multitemático. Empiezo hoy como podía haber empezado hace dos años, o hace dos meses....pero es hoy cuando ha surgido empezar.
Lo primero es hacerme con el manejo de esto y poco a poco supongo que iré abriendo temas y sobre todo quiero abrirme yo. Es una necesidad casi, casi, prescrita facultativamente.
Hoy no me extenderé sólo quería dar por inaugurado este blog en el que espero se refleje un mucho a veces y un poco otras lo que soy y como soy.
Intentaré ser constante (y eso me cuesta muchísimo) y tambien intentaré ser yo misma. De momento quiero sentirme como en casa por eso me descalzo y me pongo comoda.
Por hoy ya está bien.
.

2 comentarios:

  1. Pues si, vamos a celebrarlo y si, que tengas muchas suerte y muchas ganas de todoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy constante, en algo me parezco a ti, pero no creo que eso sea lo mas importante, lo mas importante eres tu.
    Me entusiasma la decisión que has tomado y estoy seguro que este sitio tendrá un nivel muy alto, tan alto como tu.
    Regalalé al mundo lo que tienes ahí dentro. El mundo lo necesita.
    Te necesito. Besos

    ResponderEliminar