lunes, 28 de marzo de 2011

Domingo de premudanza



No, no soy yo la que se muda. Pero es alguien muy cercano y hay que echar una mano. Todo va a quedar genial y en cuanto se instalen, aquello dejará de ser un piso recien pintado para ser un hogar.
He llegado a casa y como casi siempre ultimamente me apetecía algo dulce, pero como casi siempre también, no hay nada en la despensa que sirva para quitarme el antojo. Así que me he puesto a ver páginas de cocina, algunos blogs son geniales y la verdad es que me encanta perderme entre esas recetas que la gente son capaces de inventar.
He encontrado una que no he podido resistir el traerla para que la conozcais, yo la intentaré hacer próximamente y ya os diré que tal.

BIZCOCHO DE DULCE DE LECHE


Ingredientes:
  • 250g de harina
  • 100g de azúcar glass
  • 3 huevos grandes
  • 10g de levadura química
  • 75g de mantequilla
  • 200g de dulce de leche
  • 125g de nata
Preparación:
Mezclar la mantequilla con el dulce de leche en un bol al baño maría.
Añadir los huevos. Mezclar de nuevo y a continuación añadir la harina y la levadura unidas y tamizadas previamente.
Echar a la mezcla la nata y por último el azúcar y unir todo.
Engrasar un molde y hornear 40 min en horno precalentado a 170º.



Fuente: http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/2010/01/bizcocho-de-dulce-de-leche.html


Espero que os haya endulzado un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario