miércoles, 16 de marzo de 2011

Ser civilizados



Hoy no tengo mucho que decir, estoy enfadada porque el mundo me pone muy dificil soñar e ilusionarme con cosas bonitas. Estoy enfadada por lo injusto de la naturaleza, estoy enfadada por la impotencia que nos crea....pero en cambio estoy admirada y maravillada con la actitud que en situaciones extremas tienen algunos seres humanos.
Sí, me refiero al comportamiento y a la actitud de los japoneses en unas circunstancias que en cualquier otro punto del planeta, además de una desgracia, sería una caos de violencia, saqueos y de histerias.
Admiro al pueblo japonés y lo respeto con todo mi corazón, lo hacía de antes pero ahora me quito el sombrero y me emociono cuando veo las imagenes que nos llegan de su forma de comportarse ante una catastrofe de esta magnitud.
Eso es ser civilizados, ellos son civilización milenaria. Sólo espero y deseo que todo esto no vaya a más y puedan recuperase.


Por cierto y cambiando el tercio, acabo de ver los dos primeros capitulos de Downton Abbey y me ha gustado mucho. Al fin una serie como las de antes, ¿os acordais de Arriba y Abajo? pues de ese estilo, no me ha decepcionado.
Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario