jueves, 10 de marzo de 2011

Antagonísmos e incongruencias



Esta mañana he tenido que hacer unas gestiones y me he encontrado con algunas incongruencias. La más llamativa vuelve a ser el tiempo que tenemos en estas fechas.
He paseado por calles llenas de naranjos, la mayoría estaban a punto de florecer y alguno ya desprendía ese aroma tan particular que siempre te hace parar, aspirar y cerrar los ojos. Pero al volverlos a abrir y mirar hacia arriba veías un cielo gris plomizo y notabas ese ambiente cargante de cuando parece que va a llover pero no acaba de hacerlo.
La mezcla de olores y de colores tan antagónicos me ha provocado un estado de ánimo confuso. Por un lado un poco de euforia y por otro desazón.
Así ha sido hoy mi día, antagónico e incongruente.
Para poner un poco de orden anímico me he puesto a ver una peli que me ha sorprendido mucho, decidí verla porque la canción de su banda sonora que la promociona es de una cantante que me apasiona, Russian Red. Su canción es tremendamente acogedora y envolvente.
La película es una historia de amor increíble y tan bien hecha, con tanta delicadeza que me ha puesto orden en el ánimo y lo ha dejado simplemente melancólico.
La peli se llama "Habitación en Roma".
Os pongo el vídeo de la canción para que disfruteis de esa maravillosa y cálida voz.
....lo intento

2 comentarios:

  1. Vi el video cuando lo colgaste y me encató la cancion, luego vino la peli..en un dia como el que describes, y no me dejo indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran, el arte en cualquiera de sus vertientes cuando no deja indiferente, revuelve los sentimientos. ;)

    ResponderEliminar