viernes, 18 de marzo de 2011

Nos vamos de viaje



¿Que os parecería llenar una maleta con algunas cosas y salir de viaje?. Así, sin más, sin rumbo fijo, sin horario establecido. Llegar a un aeropuerto o una estación de tren o un puerto donde un barco está a punto de salir....y marcharnos.
Eso sí, nos vamos con la sensación de no dejarnos nada atrás y con la seguridad de que esa maleta la vamos a llenar de cosas nuevas, de libros, de músicas, de fotos, de experiencias y porque no?...de aventuras.
¿El destino? El que cada uno prefiera, algunos querreis iros a la playa, donde haya un mar azul turquesa, una fina arena blanca y palmeras. Otros preferireis una ciudad de ensueño, una de esas capitales que siempre habeis visto en las peliculas donde el amor y la aventura está a la vuelta de la esquina...París, Roma, Viena. Otros seguro que os perderíais en paraisos donde las compras es una locura, Nueva york, Londres. O el vapuleado Oriente, Bangkok, Estambúl....
Yo me perdería en un lugar donde pudiese tomar un café al atardecer mientras viera el sol marcharse despacito, un lugar donde las noches sean todas llenas de estrellas y la luna siempre esté llena, donde la música que suene siempre me haga estremecer, un lugar donde la luz del día le dé un brillo especial a mis ojos....un lugar donde yo sea más yo que en ningún otro lugar del mundo.
Os juro que si pudiera hoy mismo cogería esa maleta y me iría a mi lugar de ensueño.

1 comentario: